El 9 de septiembre del 2022 se llevó a cabo Simposio de Dispositivos Médicos – ¿Cómo Colombia se convertirá en la estrella latinoamericana de la investigación clínica con dispositivos médicos y otras tecnologías médicas avanzadas? – con más de 150 participantes en modalidad virtual.

El propósito de este simposio fue mostrar la actualidad y la oportunidad histórica en el país en el tema de la realización de estudios de investigación clínica con dispositivos médicos y otras tecnologías médicas avanzadas.

Se contó con la participación de Julio Martínez con su intervención: El problema de las Medtechs. Oportunidades para Colombia (mitos vs realidades) así mismo por parte del Ministerio de Salud la Dra. Ximena Bonilla con su intervención:  Normatividad colombiana para la realización de estudios de investigación clínica con dispositivos médicos. Esto y mucho más en nuestro primer Simposio de Dispositivos Médicos.

Si te lo perdiste o quieres revivir lo que se habló en el simposio puedes ingresar por medio del siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UC2C7MCU-m8g3VhMFdxpPAFg

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram