Noticias
Centralice datos y conocimientos para evitar retrasos en la toma de decisiones
- diciembre 20, 2023
La fragmentación de datos dentro de las organizaciones crea retrasos en la generación de ideas y decisiones. En una estrategia empresarial centrada en el cliente, el acceso a información en tiempo real es fundamental para tomar decisiones basadas en evidencia y mejorar la experiencia del cliente. La centralización de datos, aunque desafiante, implica un cambio interno en la mentalidad corporativa y enfrenta resistencias. Acciones como la centralización de datos, el uso ampliado de métricas existentes y el análisis de sentimientos, junto con la consideración de la privacidad de datos, son esenciales para este cambio cultural hacia un enfoque más centrado en el cliente.
Más información: https://www.reutersevents.com/pharma/commercial/centralize-data-and-insights-avoid-decision-making-delays
Noticias
Centralice datos y conocimientos para evitar retrasos en la toma de decisiones
- diciembre 20, 2023
La fragmentación de datos dentro de las organizaciones crea retrasos en la generación de ideas y decisiones. En una estrategia empresarial centrada en el cliente, el acceso a información en tiempo real es fundamental para tomar decisiones basadas en evidencia y mejorar la experiencia del cliente. La centralización de datos, aunque desafiante, implica un cambio interno en la mentalidad corporativa y enfrenta resistencias. Acciones como la centralización de datos, el uso ampliado de métricas existentes y el análisis de sentimientos, junto con la consideración de la privacidad de datos, son esenciales para este cambio cultural hacia un enfoque más centrado en el cliente.
Más información: https://www.reutersevents.com/pharma/commercial/centralize-data-and-insights-avoid-decision-making-delays